Sobre Nosotros

HECHO EN MÉXICO

Movilidad Práctica S.A.S. de C.V. es una empresa mexicana con sede en Ciudad Satélite, compuesta por un grupo en constante crecimiento, de experimentados profesionales, especialistas en Tecnología, Marketing y Servicios.

Creadores de YEVAZ App, la aplicación de geolocalización para el transporte privado de personas que busca posicionarse rápidamente como la Líder del mercado a través de una oferta que equilibra la calidad tecnológica y de servicio con un costo justo por el uso de la misma.

En YEVAZ creemos firmemente en que una empresa tiene la responsabilidad social de devolver parte de los beneficios obtenidos al entorno y sociedad que ayudó a generarlos y es por eso que contamos con una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

Nuestro plan de expansión incluyen a las ciudades más importantes de México y de otros países donde el transporte privado de pasajeros se ha vuelto un hábito en el consumo de sus pobladores.

Más adelante te contaremos más de nosotros...

Objetivo general

Ser la aplicación más conveniente para nuestros conductores y pasajeros, para posicionarnos como la empresa líder del mercado en este ramo dentro de los primeros dos años y transformar el modelo de negocio de este tipo de servicios, para lograr trascender en un cambio para nuestra gente, permitiéndonos ser el mejor empleador y que nuestros trabajadores se rodeen de una atmósfera de honestidad, responsabilidad, para fomentar la especialización y crecimiento.

Objetivos

Ser una de las marcas líderes del mercado nacional e internacional del ramo.

Imponer un nuevo sistema de pago para aplicaciones de geolocalización.

Ser la aplicación más novedosa y rentable del mercado.

Incrementar el margen anual de ingresos de manera responsable.

Incrementar el margen anual de pasajeros para adquirir mayor estabilidad comercial.

Imponer una cultura de honestidad, responsabilidad y trabajo entre los empleados.

Fomentar la especialización y crecimiento de los trabajadores.

Misión

Ser la aplicación de geolocalización líder del mercado, comprometidos con nuestro equipo dentro de una atmosfera inspirada en conocimiento, apoyo y mejora continua, y así transformar la manera de conectar a miles de conductores con sus pasajeros.

Visión

Expandir la aplicación por territorios nacionales e internacionales, teniendo el mejor lugar para trabajar, siempre innovando, para poder solventar las demandas de nuestros conductores y pasajeros.

Compromiso social

En YEVAZ creemos firmemente que una empresa tiene la responsabilidad social de devolver parte de los beneficios obtenidos al entorno y sociedad, que ayudó a generarlos y es por eso que contamos con una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.